22 de diciembre de 2014
Dicha exención será para el último bimestre 2014 y primer semestre 2015.
Hoy lunes continuó la sesión del Concejo deliberante, tras el cuarto intermedio del jueves 18 de diciembre, en el marco de la sesión ordinaria N° 17.
Uno de los temas tratados fue la exención de tasas para los vecinos afectados por la inundación.
El concejal oficialista Carlos Pedro Pérez, presentó un despacho de la Comisión de Economía del HCD, para que los vecinos queden eximidos del pago de tasas del último bimestre del año 2014. Sin embargo, la edil del Frente Renovador Silvia Scarzo amplió la propuesta y resaltó que, “como mínimo debiéramos hacer, es eximirlos no solo de la última cuota del 2014, sino del primer semestre del 2015”.
Asimismo, el edil oficialista Carlos Pedro Pérez, manifestó que “creo que igual llega a ser insuficiente”. Cesar Siror, del FPV opinó que “lo que le pedimos al Departamento Ejecutivo es que no emita la Tasa”, considerando que desde la Comuna tienen conocimientos sobre los vecinos perjudicados en las últimas inundaciones.
Por último, el concejal Carlos Pedro Pérez planteó la posibilidad de que el Departamento Ejecutivo emita la boleta con valor cero, en virtud de que el vecino que se vio perjudicado por la inundación cuente con tal documento expedido por la Municipalidad.