Ezra no pierde las esperanzas: tiene fecha para la videoconsulta
13/05/2021- Aunque este jueves la familia tuvo un susto; relataron que llegaron al hospital de La Plata con “el chancho vomitando y muy decaído, no estaba para nada bien”. Sin embargo todo el equipo médico actuó de manera efectiva; “estrenaron el reservorio y cruzando los dedos de que no se tapara, pudieron punzar y drenar el líquido quístico”, finalmente lograron regresar a casa sin complicaciones.
De todas maneras, una buena noticia llegó para el pequeño; tendrá una cita virtual el próximo martes 18 de mayo a las 12:30 horas para poder evaluar su situación y los posibles tratamientos. Se encuentran en contacto con una clínica de Houston que podría ser la salvación del niño. “De a poco se va dando todo ,el que abandona no tiene premio, decimos y hoy lo creemos más que nunca”, señalaron.
Ezra Jara Franco es lujanense, tiene dos años y sufre de DIPG, un tipo de tumor que afecta el tronco encefálico y genera una muy baja expectativa de vida. Por ser poco frecuente se intentan realizar tratamientos experimentales.