14 de octubre de 2021
14/10/2021- Ayer se realizó en el Champagnat una jornada de deporte social y próximamente se replicará en el barrio Luna. Se trata de jóvenes entre 15 y 22 años. “Con los chicos que empezamos esta actividad pensamos que este es un buen método para que los chicos/as se sientan parte, se sientan contenidos y eso a su vez nos da una herramienta para combatir los problemas de adicciones, problemas de inseguridad, problemas sociales”, señaló Brian, organizador.
Es impulsado por integrantes de la agrupación La Cámpora y cuenta con el apoyo de Mauricio Molinero. Buscan hacer llegar a diferentes barrios handball, fútbol, voley, entre otros deportes.
“Nosotros los que hacemos para que los chicos participen es coordinar con los distintos vecinos de cada barrio yendo casa por casa, haciendo difusión por medio de flyers, folletos, redes sociales y anunciándole a los chicos que nosotros vamos a estar dando deporte social con una merienda al final de la actividad”, concluyó el coordinador de la actividad.