10 de agosto de 2020
10/08/2020- Más de 60 titulares de comercios de actividad física, deportes y escuelas de danzas se concentraron ayer domingo en la Plaza Colón para elaborar el pedido al Intendente. Plantean la posibilidad de iniciar con actividades al aire libre, y luego aplicar un protocolo específico para los espacios cerrados. “Ya cerraron 12 gimnasios, desde marzo estamos sin trabajar y la mayoría pagamos alquiler”, explicaron.
En diálogo con “La Voz de Luján”, Sofía Vigione, instructora del Power Gym, explicó que en la tarde de ayer titulares de gimnasios, centro de bailes, y espacios donde se realizan deportes se concentraron en la Plaza Colón para solicitarle al Municipio retomar sus actividades.
Elaboraron una nota, acompañada de más de 60 firmas, donde piden reanudar de manera inmediata el trabajo al aire libre y luego aplicar un protocolo para los espacios cerrados.
“Desde marzo estamos sin trabajar, la mayoría estamos pagando alquiler. Ya cerraron 12 gimnasios en Luján y mucho más no podemos sostener”, remarcó Vigione.