DestacadasLocalesNoticias

Gran escasez de productos en Precios Cuidados

Compartilo
Share

15/01/2020- Según un relevamiento realizado por “La Voz de Luján” en la mañana de hoy, en la mayoría de los productos del programa nacional Precios Cuidados hay un cartel que anuncia que se encuentra “agotado”. Salvo en el caso como los productos más populares como la gaseosa “Coca Cola” o los menos requeridos como algunas galletitas. El Gobierno Nacional pidió a los Intendentes “fijar multas en donde no se cumplan los acuerdos establecidos”, aunque desde el Ejecutivo local no emitieron opinión al respecto.

Luego de los brutales aumentos de los alimentos en los últimos días, los consumidores tratan de acceder a los productos contemplados en el programa nacional “Precios Cuidados” para mermar el impacto de la inflación.

De acuerdo a un recorrido que realizó “La Voz de Luján” en la mañana de hoy por los principales hipermercados de nuestra ciudad, en la mayoría de los productos las góndolas están vacías y en su lugar hay un cartel con la leyenda: “Sres. Clientes: Este producto de Precios Cuidados se encuentra agotado. Disculpe las molestias”.

Cabe resaltar que se encuentran exentos de este faltante los productos más populares como la gaseosa “Coca Cola” de litro y cuarto a 82 pesos, o los menos requeridos como algunas galletitas.

Ayer, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero se reunió con Intendentes del conurbano y pidió “fijar multas en donde no se cumplan los acuerdos establecidos”. Al respecto expresó: ““La fuerza del programa Precios Cuidados radica en que se cumpla. La canasta que presentamos fija precios de referencia para garantizar la existencia de los productos en góndola”, según declaraciones a Infobae.com.

Respecto del orden local, consultado por este medio el responsable del área de prensa, hasta el momento de esta publicación,  no tenía ninguna novedad sobre cómo se implementarán los controles en nuestra ciudad.

Compartilo
Share

Un comentario en «Gran escasez de productos en Precios Cuidados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *