Guillermo Moreno encabezó un acto en el Club Santa Elena
19/07/2024- Guillermo Moreno llegó a Luján como parte de su campaña nacional para reorganizar el Peronismo y encabezó un acto masivo en el Club Santa Elena. El máximo referente de Principios y Valores se reunió con el Intendente Leonardo Boto y visitó la Basílica.
La jornada finalizó el en Club Santa Elena, donde compartió un acto con el Secretario General del Sindicato del Vidrio (SOIVA), Horacio Valdez, el Secretario General del Sindicato de Cerveceros (SITECICSA), Oscar Lescano, el referente de Principios y Valores Luján, Christian “Pepe” Somma, el referente de la Agrupación Peronista 9 de Abril, Luis Orlando, y la referente de la Rama Femenina de Principios y Valores Luján, Marianella Rodríguez.
“Desde Principios y Valores Luján buscamos la unidad para que haya una Argentina mejor. Y esa Argentina mejor solo puede construirse desde una concepción bien doctrinaria y bien patriota, que es la que hoy expresa Guillermo Moreno. Sigamos trabajando en la calle con nuestros vecinos y vecinas para que vuelva ese peronismo que hoy necesita nuestro pueblo”, expresó Somma.
“La unidad es un paso necesario para poder hacer grandes cosas y que las diferentes expresiones del peronismo podamos estar reunidos acá es muy importante. Porque tenemos que recuperar esa Argentina donde se podía trabajar y vivir dignamente. Para lograr ese objetivo tenemos el gran desafío de reindustrializar la patria, porque no hay desarrollo sin industria. Expresó entre otras cosas Leonardo Boto.
Por su parte, Guillermo Moreno señaló que “Milei tuvo un atributo porque volvió a poner la discusión doctrinaria arriba de la mesa y hoy hay una discusión muy clara entre el anarcocapitalismo y la única doctrina verdadera, que es el Peronismo”.
Para finalizar, alertó que “lo que viene puede ser una situación bien dramática. Esto no es el 89 o el 2001, esas fueron crisis financieras, esta es una crisis profunda como jamás nadie vivió desde la década del 30 del siglo pasado. Es preferible que eso no acontezca, que la política esté a la altura de las circunstancias y pacifique a la sociedad. Pero tengan claro que en el momento en que la realidad se imponga los peronistas van a tener voz de mando”.
“Hace seis meses pensaban que se iban a cargar al peronismo, pero no se cargaron nada. El peronismo está vivo y coleando en cada uno de ustedes”, concluyó.