Juntos por el Cambio: Griffini se fue del interbloque
20/06/2020- El concejal de “Comprometidos por Luján” comunicó su decisión esta tarde a los ediles de la oposición y argumentó: “No puedo trabajar en el mismo espacio con dos personas implicadas en causas de corrupción” en referencia a la incorporación de Nicolás Quarenta e Ignacio Grosso como trabajadores del bloque del PRO.
En diálogo con “La Voz de Luján”, el concejal Héctor Griffini confirmó que en la tarde de hoy durante la reunión del Interbloque de “Juntos por el Cambio” decidió “no acompañar ninguna iniciativa del interbloque en el futuro y mantendrá una postura totalmente independiente en el tratamientos de los diferentes temas en el Cuerpo Deliberativo local”.
Respecto de los motivos fue totalmente contundente: “No puedo trabajar en el mismo espacio con dos personas implicadas en causas de corrupción” ya que durante esta semana Nicolás Quarenta e Ignacio Grosso se incorporaron como secretario y administrativo del bloque del PRO, conformado por el edil José Díaz Alfieri.
Cuarenta está investigado por la utilización de una camioneta propiedad del Estado Nacional para uso personal, en una causa penal que actualmente se encuentra en la Justicia. Grosso, fue Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de dónde provenía el vehículo en cuestión.
“En mis 17 años de experiencia de trabajo en el Estado jamás tuve ninguna causa. No puedo poner en juego mi reputación”, insistió.
“La decisión la hablé con mis referentes nacionales de este espacio y la respetaron”, remarcó e indicó que seguirá conformando su bloque unipersonal “Comprometidos por Luján”.