22 de julio de 2025
En el procedimiento se secuestraron más de 200 dosis de cocaína, dinero en efectivo y celulares.
Tras realizar nuevamente un allanamiento en el barrio Ameghino, la policía detuvo a “MARCIA”, una mujer que además de tener antecedentes es conocida en el vecindario por vender estupefacientes.
Durante el procedimiento, secuestraron cantidad de estupefacientes, más de 200 dosis de cocaína dosificada en envoltorios de bolsitas, dinero en efectivo, aproximadamente 1 millón de pesos en billetes de distinta denominación y teléfonos celulares.
El operativo lo realizaron la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas Mercedes y la Secretaría de Seguridad del Partido de Luján, con la intervención de la Unidad Funcional de Investigaciones Especializada en Narcotráfico del Departamento Judicial de Mercedes y UFI N°10, luego de reunir las pruebas correspondientes.
En este sentido, lograron establecer que uno de los puntos de venta resultaba ser un “bunker” que realizaba la venta de los estupefacientes por intermedio de un “hueco” en una de las paredes para disimular, lo que comúnmente se le llama “pasamanos”.
Asimismo, el Juzgado de Garantías N°3 a cargo del Dr. Arrieta Patricio, liberó las órdenes de allanamientos sobre una vivienda ubicada en calle Darwin entre Tucumán y Florida del Barrio Ameghino, Partido de Luján.
Cabe señalar, que el domicilio ya era conocido por los uniformados, ya que unos meses atrás ya habían allanado la vivienda y habían detenido a la “vendedora”, además de procesar a 5 compradores.



