Marcharon pidiendo la aparición de Lucía
Esta tarde se realizó la marcha pidiendo por la aparición de Lucía Haach quién se encuentra desaparecida desde el jueves pasado. Sus padres, familiares, vecinos y amigos caminaron desde su casa en el barrio La Loma hasta la Basílica donde fueron recibidos por el Padre Daniel Blanchoud. Sergio Haach, padre de la menor de 13 años, pidió entre lágrimas “por favor que vuelva”.
Una multitudinaria columna de vecinos acompañó esta tarde a la familia de Lucía Haach quién desapareció el jueves pasado cuando iba a su clase de inglés particular y nunca volvió.
Cerca de las 19, partieron desde la casa ubicada en Las Amapolas 414 del barrio La Loma, escoltados por móviles de la policía local. Caminaron por las calles del barrio y luego por la avenida Nuestra Señora de Luján hasta la Basílica donde fueron recibidos por el Cura Párroco Daniel Blanchoud, quien pidió a la Virgen “que nos ayude a encontrar a Lucía, que nos de serenidad y paz”.
Al finalizar, el padre de la adolescente, Sergio Haach, explicó que con esta marcha no quieren entorpecer a nadie, pero imploró que su hija vuelva: “Lucía, haya pasado lo que haya pasado, lo importante es que vuelvas, que aparezcas, hay mucha gente que te quiere y te espera”.