Mauricio Molinero volvió a la ANSES Luján

Compartilo
Share

26 de mayo de 2020

26/05/2020- A partir de hoy ocupa oficialmente la gerencia de la UDAI de nuestra ciudad, cargo en el que ya se desempeñó entre 2010 y 2016. La agencia local se encuentra con un 25 por ciento de los empelados debido a la pandemia, quienes se contactan con los vecinos y les piden que dejen la documentación por debajo de la puerta para comenzar con algunos trámites. Respecto de los próximos proyectos, el referente de la Cámpora expresó: “vamos a garantizar un día de atención en cada localidad». 

A partir de este martes 26 el referente local de Cámpora, Mauricio Molinero, volvió a ser el gerente de UDAI Luján de la ANSES.

El mismo cargo lo ocupó entre febrero de 2010 a enero de 2016. Si bien desde hace algunos días sonaba su nombre, oficialmente asumió las funciones en la jornada de este martes.

En diálogo con “La Voz de Luján”, indicó que se encontró con una UDAI en situación de emergencia “con un 25 por ciento de empleados”, debido a la pandemia.

“Estamos tratando de resolver los problemas. Tenemos un listado de trámites solicitados antes de la pandemia que los contactamos telefónicamente para que dejen la documentación por debajo de la puerta de la ANSES”, explicó y remarcó que sólo en esos casos los trabajadores de ANSES se están comunicando por teléfono. Además indicó que para cualquier consulta el mail oficial es udailujan@anses.gov.ar.

Respecto de los próximos proyectos, dijo: “vamos garantizar un día de atención en cada localidad, con la colaboración del Municipio para resguardar el protocolo sanitario de la gente que se acerque a realizar los trámites”.

“Mi designación tiene el acompañamiento del Intendente Leo Boto quién consideró que con los tiempos que corren no es momento de innovar y valoró la experiencia que tenía en el organismo con 10 años como trabajador”, concluyó.

Compartilo
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio