27 de marzo de 2019
27/03/2019- Así lo informaron desde la Sociedad de Fomento de ese barrio respecto de la asistencia de los niños al servicio de la Copa de Leche. “La crisis económica golpea a los barrios más vulnerables”, remarcaron.
Desde la Sociedad de Fomento del barrio Ameghino informaron que “ante la crisis económica, donde golpea a los barrios más vulnerables, se ha incrementado el número de chicos que concurren a los merenderos”.
“La Copa de Leche que se brinda en la sociedad de fomento no fue la excepción, de 120 chicos que concurrían el pasado martes, paso a 180”, precisaron. El servicio lo realizan semanalmente, y ayer sorprendió a los organizadores la gran afluencia de niños.
“Tenemos un sentimiento contradictorio, nos pone muy contentos poder ayudar y a la vez tristes por la situación económica de nuestros vecinos que queda reflejada en merenderos y comedores”, expresaron.
Finalmente, agradecieron a la Agrupación de Lecheros Solidarios “por tomar el compromiso sostenible del suministro de leche y a vecinos y vecinas que hacen posible el funcionamiento de este merendero”.





