«Mi hijo fue a ver un partido y mire cómo me lo entregaron»
11/07/2022- Así se expresó Elizabeth, mamá de Joaquín, el joven lujanense que perdió la vida a manos de la barra de Alem. El chico de 18 años cursaba el último año de la secundaria en la Escuela Normal y solía ir a la cancha con sus hermanos.
“Quiero justicia porque mi hijo fue a ver un partido y mire cómo me lo entregaron. Salieron por el peaje y nadie los vio. Bajaron festejando por lo que hicieron adentro de la cancha. Salieron festejando porque estuvieron a los tiros adentro de la cancha. Mucha gente me dijo que no sabían para donde salir los chicos porque estaban tirando tiros ahí”, se lamentó Elizabeth en diálogo con Radio Mitre, comunicó Infobae.
«Nadie ha venido a hablar conmigo», agregó indignada en declaraciones durante la marcha de esta tarde, cuando se le consultó sobre si se le había informado sobre el avance de la investigación.
Al momento, se conoció la detención de César Ramírez, que sería vocal titular en la comisión directiva de Alem y que está señalado por la justicia como el propietario del auto desde el cual se efectuaron los disparos.
Por su parte, hubo allanamientos en la cancha y en la sede del Club Alem, y en otros cinco puntos importantes para la investigación que se encuentra a cargo de la fiscal Laura Cordiviola de la UFI Nº 10 de Mercedes.