DestacadasLocalesNoticiasSociales

Murió Agustina, la nena que se electrocutó en el barrio Ameghino

Compartilo
Share

13-01-2018- Su deceso se produjo el viernes cerca de las 15.30 en el Hospital Municipal donde había sido   trasladada en estado desesperante junto a su madre, que murió a los pocos minutos por la misma causa.

Ayer por la tarde murió Agustina Sala, la nena de 14 años que el jueves recibió una descarga eléctrica cuando tomó contacto con un alambre al salir de la pileta sin saber que rozaba con un cable de una conexión clandestina que suministraba energía a la humilde vivienda que habitaba junto a su familia en Suipacha al 2100 del barrio Ameghino.

Su madre, identificada como Paula Aso, de 40 años, había fallecido el mismo jueves al no poder ser reanimada tras recibir también una descarga eléctrica cuando intentó salvar a su hija. En cuanto a la menor, desde un primer momento se supo que su estado era muy delicado.

Aunque llegó con vida al Hospital, presentaba daños neurológicos irreversibles y una falla multiorgánica que hacía previsible el triste desenlace de un momento para otro. Las horas vivió hasta que se conoció su muerte fue posible a la asistencia respiratoria que mantenía latiendo su frágil corazón.

Compartilo
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *