4 de febrero de 2015
El concejal por el Frente Renovador Marcelo Musso confirmó en la mañana de hoy en el programa radial La Voz de Luján que será precandidato a intendente por ese espacio, asegurando que “lo he pensado seriamente y creo ser capaz para enfrentar el municipio de Luján”.
En relación a la cantidad de referentes del F R, manifestó que “simplemente el pueblo va a ser quien va a subir o bajar a los candidatos y quien los pueda poner en un lugar expectante o no”.
En el marco de su trabajo institucional en el Concejo Deliberante, Musso aclaró que ni el año pasado ni este tomo licencia y explicó que durante los meses de receso continuó recorriendo los barrios. En ese sentido, comentó que ha presentado varios proyectos para darle vida a algunos expedientes, “por ejemplo el barrio Luna desde el 2013 está presentando reclamos ante la municipalidad para que se arreglen las calles. No estamos hablando de pavimentación, estamos hablando de un mejorado o tosca, y no se está dando solución alguna”, mencionó.
Además, se refirió a la presentación de proyectos también referidos a la mejora de los barrios, en cuanto a la colocación de luminaria, zanjeo y cuneteo. Ejemplos de esta situación son los barrios Los Gallitos, Los Laureles, Juan XXIII, por lo que opinó “no se invierte en obra pública, se habla de grandes obras o planes integrales para los barrios y los cuatro años de gobierno y los planes y las obras integrales no se hacen”.
Por otra parte, se refirió a la situación de los CAP (centros de atención primaria) y dijo que muchos no están funcionando ante la falta de personal, debido a las vacaciones. Además, comentó que está trabajando en el proyecto del Hospital Odontológico y asimismo estuvo junto al Secretario de Economía de la comuna a fín de buscar una solución a la situación de las habitaciones del Hospital Nuestra Señora de Luján.