9 de agosto de 2017
09/08/2017- El viernes declaró ante la Fiscal Suárez, donde se presentó espontáneamente. Explicó “el funcionamiento cotidiano de la secretaría, los gastos que se realizaron en diferentes refuerzos que llegaron a nuestra ciudad y el procedimiento administrativo que se realizaba con los vales de nafta”.
En diálogo con “La Voz de Luján” el ex secretario de Seguridad Héctor Navarro contó que el viernes pasado se acercó de manera espontánea a la fiscalía para prestar declaración testimonial. “Me enteré que habían prestado declaración los concejales Jurina y Boto y también Luis Andreu y tenía que acercarme”.
Ante la doctora Suárez, fiscal de la causa, Navarro comentó “el trabajo cotidiano en la secretaría”. “Aporté varias pruebas y comenté que que en ese momento había 48 móviles funcionando”. expresó.
“Los responsables de los vales de combustible siempre fueron la Dirección de Compras y la Subsecretaria de Economía. Desde la secretaría de Seguridad nunca fuimos responsables de la administración, ni de la firma ni de la confección de los vales, eso siempre fue con autorización del Intendente”, aclaró el ex funcionario municipal.