DeportesDestacadasLocalesNoticiasSociales

«No se puede esperar más»

Compartilo
Share

17-07-2020- Hace dos años que empezó este conflicto, cuando una familia integrada por dos adultos y tres menores se “instaló” en uno de los  “vagones” que funcionaba como vestuario de la escuela de fútbol infantil “El Trébol”.

“Al principio no había inconvenientes, pero con el tiempo la situación se fue complicando y hoy no puedo entrar ni siquiera para arreglar un alambre”, informó el presidente de la entidad Emanuel Murray.

Además, señaló que la escuela funciona en  un predio del ferrocarril ubicado en Donatti y Sparapani del barrio El Trébol hace alrededor de 20 años y se está tramitando la renovación de la autorización que no se pudo finalizar por el problema del COVID-19.

“Cuando termine la pandemia el tema se va a solucionar”, fue la respuesta del municipio ante los reiterados reclamos que se iniciaron para resolver la situación.

En este sentido,  Murray remarcó que “ésto se tiene que resolver lo antes posible, no sólo para preservar el lugar donde los chicos tienen que volver a entrenar, sino también porque esta familia no puede seguir viviendo en un vagón, pasando todo tipo de necesidades” y aclaró que además pagó siete mil pesos de luz que corresponden a la escuelita de fútbol, “pero no se puede ingresar al predio para no tener problemas con esta gente”.

Compartilo
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *