Para una astróloga lujanense, el 2022 “va a ser un lindo año para iniciarse en lo nuevo”
1/12/2021- Para algunos la astrología es un pasatiempo y no creen en ella, otros sí y en algunos casos la viven con pasión y la encaran como un trabajo, como el caso de Nadia, más conocida como Dharma Astral. En este sentido, quiso comunicar a la comunidad que los eventos más importantes para el 2022 se darán en las próximas semanas. Relató que el 24 de diciembre Saturno se cuadra a Urano. Esto habla de “una tensión entre lo viejo y lo nuevo, la innovación”, afirmó. El 2022 – año de Piscis- va a ser un lindo año para iniciarse en lo nuevo”, agregó.
Además, contó que el 19 de diciembre “Venus va a retrogradar” y se va a sentir hasta finales de febrero. Venus rige el dinero y la relaciones por lo que va a haber “muchas parejas que se separen, muchos ex que vuelven y también a nivel a nivel económico gastos inesperados y no es un buen momento para invertir de acá de acá a marzo”, aseguró e invitó a estar atentos a estas situaciones. Además, Júpiter entra en Piscis, se va de piscis en mayo y vuelve en octubre.
“Va a ser un verano para cuidar los gastos y cuidar las relaciones. El tema dinero en Argentina se puede estancar bastante y aumentar la inflación. En marzo remontaría un poco”, aseveró. En este sentido, señaló que a partir de marzo puede ser un buen momento para “abrir negocios e independizarse porque Marte retrocede en octubre; Marte es el impulso para estas actividades”.
Además, destacó que a mediados de enero va a retrogradar Mercurio y que por esto “se va sentir la falta y la escasez y en relaciones va a tambalear un montón”. También afirmó que Los nodos ingresan al eje Tauro – Escorpio, y que esto habla de “una forma completamente de producir, de manejar nuestros recursos. de cómo generamos dinero”. “Va a haber mucha más gente generando su propio alimento”, dijo.
Al analizar la carta Argentina, contó que el país «va a estar en casa 7 ósea que esto quiere decir que argentina va a cambiar sus relaciones con el exterior”. “Argentina mejoraría económicamente porque el nodo norte lo tiene en casa 1”, añadió. Sin embargo, expresó que “el principio y el fin del año serán complicados porque hay planetas importantes retrogradando”, por lo que argumentó que habrá que aprovechar el resto del año.