DestacadasNoticiasPoliciales

Pidieron justicia por el joven que murió en Olivera

Compartilo
Share

24/02/2019- Familiares y amigos de Rodrigo Gonzáles marcharon desde Mercedes hasta el puente de la Autopista 5 reclamando justicia. En el lugar donde el joven mercedino de 18 años perdió la vida luego de una persecución colocaron una cruz y lo recordaron. Por el caso ya no quedan detenidos.

En la tarde de ayer, una caravana de más de 100 personas en autos y motos partieron desde la vecina ciudad de Mercedes hasta el puente sobre la Autopista 5 para pedir justicia por Rodrigo Joel Gonzáles. En el lugar colocaron una cruz y lo recordaron con el ruido de los motores.

El joven mercedino, de 18 años, perdió la vida el pasado viernes 15 de febrero cuando impactó contra el guardarail mientras manejaba su Honda XR 125, tras ser perseguido por otros tres jóvenes motociclistas.

Por el delito de “Homicidio Culposo Agravado” detuvieron a tres personas: Lautaro Ibar Vargas, de 28 años, Luciano Gabriel de 19 y Dan Alex de 16, todos domiciliados en la localidad de Olivera quienes esta semana fueron liberados.

Los familiares y amigos de Gonzáles aseguran que no se trató de una muerte accidental sino que “lo mataron”.

Compartilo
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *