1 de julio de 2019
01/07/2019- Así se refirió esta mañana, en el Concejo Deliberante, la Secretaria Adjunta del Sindicato de Trabajadores Municipales a los hechos de violencia sufridos por parte de su Secretario General. “Piden mi expulsión por deslealtad sindical y la comisión directiva es cómplice de este violento”, remarcó.
En la mañana de hoy, la Secretaria Adjunta del Sindicato de Trabajadores Municipales, Gabriela Pino, tomó la palabra en el Concejo Deliberante para visibilizar las situaciones y denuncias de violencias padecidas por parte de su propio Secretario General, Santiago Vera.
“Vera hostiga a las compañeras haciendo uso de su poder, y en mi campaña yo dije que no iba a contemplar ninguna compañera municipal violentada. Queremos que se haga justicia, que este señor pague por sus actos, porque no debemos permitir que nadie violente a nadie”, expresó.
“Este señor anda levantando notas repudiando nuestras denuncias diciendo que somos tres locas sueltas. Piden mi expulsión por deslealtad sindical y la comisión directiva es cómplice de este violento”, sentenció.