PLENARIO DE CONCEJALES FRUSTRADO
Para la mañana de este lunes estaba prevista la realización de un plenario de Concejales con funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal en el H.C.D. El mismo fue suspendido por razones burocráticas que dejan para más adelante temas que son de dominio público y de la necesidad de prontas soluciones.
El concejal Marcelo Musso, a cargo de la presidencia del Concejo Deliberante por licencia de Santiago Sarobe fue el encargado de explicar a los medios la suspensión de dicho plenario. En el mismo se abordarían temas relacionados con la instalación sin autorización de un carrusel en la Plaza Belgrano, la situación imperante en Luján por los operativos de motos y un último tema incorporado por el bloque del FPV relacionado con las obras de cloacas en la zona Histórico Basilical.
Según el Edil del Frente Renovador fue imposible notificar en tiempo y forma a los funcionarios municipales, algunos de los cuales no estarían hoy en Luján, de todos modos Musso aclaró que ya habían sido notificados telefónicamente.
El tan promocionado plenario se realizará el próximo miércoles en el Concejo Deliberante.-