7 de abril de 2018
07/04/2018- Es una iniciativa impulsada por el bloque de concejales de Unidad Ciudadana FpV-PJ., fue acompañado por todos los concejales de la oposición, y “tiene como objetivo retrotraer y congelar las tarifas, y evitar que se corten los servicios públicos por facturas impagables”.
Desde el bloque de concejales de Unidad Ciudadana FpV-PJ impulsan un proyecto para congelar las tarifas y evitar los cortes de servicios públicos. “La iniciativa cuenta con el acompañamiento de todos los concejales de la oposición”, indicaron.
Los ediles, César Siror, Erica Pereyra, Griselda Krauth y Miguel Ángel Prince, presentaron un proyecto, “que tiene como objetivo retrotraer y congelar las tarifas, y evitar que se corten los servicios públicos por facturas impagables”.
“Desde el mes de enero solicitamos la presencia en el recinto del Intendente y autoridades de la Cooperativa, en función de atender los reclamos de todos los socios y usuarios del servicio. Llegamos al mes de abril y los vecinos no tenemos respuestas del oficialismo”, amplió el concejal Siror.
“Es desesperante el impacto que el aumento de tarifas ha tenido, afectando a toda la comunidad de Luján. Han habido muchas manifestaciones vecinales al respecto, reuniones y juntadas de firmas, movilizaciones, pero el gobierno de Cambiemos ignora la situación y hace oídos sordos a los reclamos”, agregó.
“A esta altura de la crisis debemos garantizar el funcionamiento de las instituciones que prestan servicios sociales a la comunidad. El Intendente tiene que impedir que se le corte el servicio a los clubes, sociedades de fomento, centros culturales, escuelas de fútbol y a todas las instituciones de bien público”, aseguró.
“Tenemos el compromiso de revertir el impacto de esta crisis, y este trabajo nos debe convocar a todos, nadie puede hacerse el distraído”, finalizó el edil.