2 de octubre de 2018
02/10/2018- Fue en la tarde de ayer, en la sede del Club Deportivo Social de esa localidad. Estuvieron presentes funcionarios del área de salud, seguridad, obras públicas, políticas sociales y el delegado, además de concejales de la oposición y el oficialismo. El primer lunes de noviembre volverán a reunirse para evaluar los avances respecto de los principales problemas que afectan a los vecinos.
En la tarde de ayer, finalmente pudo llevarse a cabo un plenario de concejales en Open Door con la presencia de funcionarios municipales, con el objetivo de que los vecinos pudieran trasmitirles los múltiples problemas que afectan a la localidad.
Se hicieron presentes en la sede del Club Deportivo y Social de Open Door, ediles de la oposición y el oficialismo, el Secretario de Salud Ricardo Curone, el Delegado de la localidad Ricardo Ré, el Director de Servicios Públicos Sergio Fernández, el Secretario de Seguridad Marcelo Oberti, el Director de Prevención Comunitaria Sergio Fiore, la Secretaria de Políticas Sociales Mónica Issouribehere y el Director de Atención Primaria Jorge Poleschi.
Durante varias horas, los vecinos reclamaron por la atención del Centro de Atención Primaria, luminarias, obras públicas inconclusas, seguridad y la renuncia del delegado, entre otros.
En diálogo con “La Voz de Luján”, el Concejal del FPV – PJ Cesar Siror indicó que los funcionarios tomaron nota de todos los pedidos de los vecinos y luego, desde la oposición, acordaron que el primer lunes de noviembre, volverán a realizar una reunión de rendición de cuentas sobre los avances en los diferentes puntos expresados por los vecinos.