NoticiasPoliciales

Recapturaron al detenido que se había fugado de la Comisaría Luján Primera

Compartilo
Share

20/01/2018- Fue en la tarde del jueves en la localidad de Open Door. El delincuente logró escaparse por una ventana de la seccional local, los últimos días del año pasado, luego de ser aprendido acusado de robo en la vía pública con el uso de arma blanca. Según las hipótesis policiales todo este tiempo estuvo escondiéndose en otras localidades y en la villa 1 11 14.

En la tarde del jueves, personal policial logró recapturar a Fabricio Iván Rodríguez, quién se había fugado por una ventana de la Comisaría Luján Primera en los últimos días del año pasado.  El joven de 23 años, fue detenido acusado de “Robo Calificado por el Uso de Arma y Evasión” y desde esa fecha permanecía prófugo de la justicia.

Según el parte policial “toman conocimiento de que en la localidad de Torres el sujeto evadido, habría abordado un micro de línea local en esa localidad, o bien se trasladaba desde ese punto en una motocicleta con destino a la localidad de Open Door o a la terminal de ómnibus de esta ciudad”.

Ante esto, la comisión policial se divide “y en forma discreta y a bordo de vehículos particulares recorre avenida principal de la localidad de Open Door y en la intersección de las calles Domingo Cabred y José Betinotti, ven a un sujeto de similares características a la persona buscada que se encontraba caminando y se detuvo a charlar junto a dos sujetos que estaban junto a un auto marca Renault de color gris. La comisión policial mantiene cautela e implanta la consigna discreta estática visualizando a estas personas. Luego de escasos minutos la persona sospechada, se aleja por calle Betinotti sentido hacia la calle Santa Fe, mientras que los sujetos en el automóvil emprenden su marcha hacia el lado de la Ruta 192. En este momento la comisión policial a bordo de dos vehículos particulares, coordinadamente deciden identificar a esta persona, razón por la cual a pocos metros de avenida Cabred proceden a cerrarle el paso e identificarse como policías, le dan la voz de alto y en ese momento el sospechoso adopta una conducta esquiva y evasiva logrando eludir a la comisión corriendo a toda velocidad hasta llegar a Domingo Cabred donde rápidamente es aprehendido”.

Compartilo
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *