Reclamos de los vecinos de Open Door llegaron al HCD
24/09/2018- Fue en el marco de la sesión del Concejo Deliberante, donde exigieron mejoras en los servicios públicos, salud, transporte, seguridad y las múltiples problemáticas que afectan a la localidad. Varios proyectos presentados por la oposición sobre el tema, fueron aprobados. Entre ellos proponen que los delegados sean elegidos por los vecinos y el próximo lunes se realice un nuevo plenario, con la presencia oficialista.
En la tarde de hoy, vecinos de la localidad de Open Door se hicieron presentes en el Concejo Deliberante con el objetivo de hacer llegar sus reclamos.
Exigieron “tareas de mejoramiento de las calles en mal estado, arreglo de alcantarillas, desobstrucción de desagües, limpieza de cunetas y recolección de residuos acumulados y desechos de poda en el casco urbano y barrios de la localidad”, indica el primero de los proyectos aprobados esta tarde. Además, requieren luminarias, seguridad, salud y transporte, entre otros.
“Queremos llevarnos una respuesta hoy, lo único que se hizo en dos años fue una avenida. Necesitamos urgente un comedor”, mencionó una de las vecinas.
“La planta depuradora no funciona, hay 16 hectáreas donde se están tirando los desechos”, sentenció otro vecinos. “En la Municipalidad la forrearon a mi mujer, en dos años no pudieron resolver un punto, si no pueden, váyanse”, agregó otro.
En la sesión de esta tarde se aprobaron tres proyectos uno de comunicación, otro de resolución y una Ordenanza donde, entre otras cosas, proponen que los delegados sean elegidos por los propios vecinos y el próximo lunes se realice un nuevo plenario, con la presencia oficialista.