Rita Sallaberry: Vi a un intendente muy preocupado, echándole la culpa a su propio Gobierno Nacional por la inflación y por ende al retraso de obras faraónicas que ha prometido.
02/03/2023- La verdad que vi a un intendente muy preocupado, renegando de su condición. Un intendente echándole la culpa a su propio gobierno nacional por la inflación y por ende el retraso de obras faraónicas que ha prometido. Vi un intendente incoherente realmente, planteando una lucha contra el narcotráfico en Luján cuando él mismo tiene en sus propias filas personas que están directamente vinculadas a casos de tenencia de estupefacientes.
Vi un intendente que junto con la Cámpora festejó por poner papel higiénico en establecimientos municipales cuando no hay gasa básicamente en los centros de atención primaria y esa es una de las razones por las cuales hace más de cien días que el personal de salud está de paro en nuestra ciudad y tenemos en marcha una emergencia sanitaria que en breve tendremos que renovar.
Vi un intendente con miedo de que el lujanense vuelva a desaprobar su gestión como en 2021 y un intendente que usó una palabra clave en todo su discurso, que es la palabra “maquillaje”, él mismo aceptando el vacío y la superficialidad de su gestión. Eso es lo que opino realmente del discurso de Boto, que fue un discurso típico de la Cámpora, con un intento malogrado de generación de ética, que claramente no tiene.