Locales

ROBAN REPUESTOS DE MOTOS EN EL TALLER N° 2

Compartilo
Share

En el marco de las denuncias cruzadas de entregas de motos, pedidos de empleados por motos de familiares y amigos y algunas otras irregularidades, se supo que parte del personal de tránsito habría sustraído repuestos de motos secuestradas para beneficio propio.
Tal afirmación, surge de un mensaje telefónico que habría realizado la agente de tránsito Mónica Favaro a  la Jefe del área, Laura Barzola.
Posteriormente al mensaje, Monica Favaro habló personalmente con su superior y le contó que en la matera de tránsito, detrás de una heladera y bajo un banco de material se habían separado y escondido baterías y ruedas y “en el patio herramientas de las que habían quedado, ya que el personal en el traslado habían desarmado motos, sustraído herramientas y baterías para llevarse”, asimismo , Favaro le habría manifestado a Laura Barzola que “algunas ya se las habían llevado, ingresando vehículos particulares, haciendo mención específicamente a Walter Moreno Trisciuzzi como que él ingresó su auto y cargó las cosas en el lugar habiendo un portero y el resto de sus compañeros ahí”.
Estas expresiones estarían vertidas en una denuncia realizada por escrito por Laura Barzola al Secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales.
De la misma denuncia se desprendería que un inspector de apellido Casco habría separado una moto marca Suzuki que se llevaría cuando llegara al depósito judicial “porque Marrone lo había autorizado”.

Compartilo
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *