Robó un bar y lo detuvieron
06/06/2018- Ocurrió esta madrugada en un comercio de Carlos Pellegrini y Alsina. Luego de tomar unos tragos, un jóven de 20 años extrae un arma y roba el dinero de la caja. La situación fue vista por una clienta que dio aviso a personal policial, quienes lograron detenerlo a 300 metros cuando trataba de ocultarse en un patio de una vivienda. Quedó imputado por “robo calificado y tenencia de armas”.
En la madrugada de hoy, cerca de las 2, dos hombres ingresan a un bar de la calle Carlos Pellegrini y Alsina donde toman unos tragos y “al momento de pagar uno de los masculinos extrae un arma de fuego y le roba el dinero de la caja al propietario del local”.
La situación fue vista por una clienta que dio aviso al personal policial del Comando de Patrullas.
Uno de los hombres abandonó el lugar corriendo, mientras que el sujeto armado siguió exigiendo más dinero, donde se toma en lucha con el propietario y tras varios minutos de forcejeo llegó el personal policial.
El joven abandona el arma de fuego y fue alcanzado por los uniformados a 300 metros cuando trataba de ocultarse en un patio de una vivienda cercana.
El detenido tiene 20 años, vive en esta localidad y fue identificado como Stelmak, Lucas. Quedó imputado por “robo calificado y tenencia de armas” a disposición de la UFI 9.