Sin colectivos luego de que balearan a un chofer
02/10/2019- Esta mañana el conductor de la línea “11 de Junio” fue herido en un intento de asalto mientras descansaba en el barrio “El Quinto”. Desde las 13, el gremio decidió interrumpir el servicio “hasta nuevo aviso” en reclamo por mayor seguridad. La medida afecta a todos los recorridos de la línea local en barrios y localidades. En las primeras horas de esta tarde mantenían una reunión con autoridades policiales en la Comisaría Luján Segunda.
En diálogo con “La Voz de Luján” el titular de la empresa “Transportes 11 de junio”, Alberto Barba, confirmó que en la mañana de hoy uno de los choferes fue baleado durante un intento de asalto, cerca de las 10,30 de la mañana mientras tenía un descanso en el barrio “El Quinto”.
El trabajador recibió un impacto de bala en una de sus manos, fue trasladado inmediatamente al Hospital y “en estos momentos está siendo atendido en la Clínica Güemes y está fuera de peligro”, indicó Barba.
Luego del hecho, el gremio de los choferes decidió interrumpir el servicio desde las 13 y “hasta nuevo aviso” en reclamo por mayor seguridad. La medida afecta a todos los recorridos de la línea local en barrios y localidades.
En las primeras horas de esta tarde mantenían una reunión en la Comisaría Luján Segunda, delegados, representantes del gremio, el Secretario de Seguridad del Municipio y autoridades policiales.