6 de agosto de 2020
06/08/2020- Piden donaciones de golosinas y juguetes como bolitas, burbujeros, o alguno sencillo. Luego, los profesores de Educación Física, con el apoyo de las instituciones organizarán el reparto casa por casa, para que ningún chico tenga que salir a la calle. Quienes quieran colaborar podrán hacerlo: En Luján, en la Casita de la Tercera Edad, Alem 527, de lunes a viernes de 9 a 12; en Pueblo Nuevo, el local Don Hierro, en Tropero Moreira 1345 y la Sociedad de Fomento de la localidad los martes y jueves de 10 a 12.
A través de una iniciativa solidaria, los profesores de Educación Física de la localidad de Olivera Santiago Terrizzano, María Luján Isla y Matías Centurión, convocan a sumarse a la campaña para “que en este Día del Niño, ninguno se quede sin su regalo”.
“Queremos que todos tengan su regalo a pesar de la situación y crisis económica que nos toca vivir. Para lograrlo apelamos a su solidaridad para donar golosinas y juguetes (bolitas, burbujeros, o algún juguete sencillo)”, explicaron. Luego, los profes, con el apoyo de las instituciones de Olivera, organizarán el reparto casa por casa para evitar la circulación en el marco de la pandemia.
“También queremos que ustedes se cuiden, por lo que hemos organizado puntos de recepción de donaciones para cuando salgan a hacer las compras y, aquellos que no pueden movilizarse cuentan con nuestro contacto”, remarcaron.
Quienes puedan ayudar, las donaciones se recibirán: en Luján, en la Casita de la Tercera Edad, Alem 527, de lunes a viernes de 9 a 12; en Pueblo Nuevo, el local Don Hierro, en Tropero Moreira 1345 y en Olivera estaremos recibiendo nosotros en la Sociedad de Fomento los martes y jueves de 10 a 12.