24 de abril de 2018
24/04/2018- A través de una Ordenanza, que comprenderá varios proyectos elaborados por la oposición y el oficialismo, serán trabajados en las comisiones del cuerpo deliberativo local para lograr bajar el precio final en las facturas de la energía eléctrica eliminando las tasas municipales en el recibo de la luz. Fue el resultado de la sesión extraordinaria, que solicitaba la presencia del Intendente, quién no asistió. Además, crearán una comisión especial integrada por concejales, el Departamento Ejecutivo, la Cooperativa, y vecinos.
Luego de la convocatoria a sesión extraordinaria, que solicitaba la presencia del Intendente Municipal quién no asistió, el Concejo Deliberante de nuestra ciudad encamina su trabajo para la eliminación de las tasas municipales que se cobran a través de la factura de la energía eléctrica y además la creación de una comisión especial, para mermar el impacto del tarifazo.
Silvia Scarzo, del Frente Renovador explicó que los proyectos “tratan de corregir lo que nosotros tenemos la potestad de corregir. Por más que gritemos las tarifas están fijadas por el Gobierno Nacional”. También, tratarán un proyecto similar presentado por el oficialismo que busca “eliminar todas las tasas municipales de la factura de luz”.
Además, crearán una comisión especial integrada por concejales, el Departamento Ejecutivo, la Cooperativa Eléctrica y vecinos.