DestacadasNoticiasPoliciales

Un detenido se fugó de la Comisaría Luján Primera

Compartilo
Share

29/12/2017- Un joven que había ingresado cerca de la medianoche en condición de aprehendido, logró escaparse por una ventana. Tres policías fueron sumariados y serían desafectados. La comisaría se encuentra en obras y no tiene disponible los calabozos. 

Aprovechando que la Comisaría Luján Primera se encuentra en refacciones y, por lo tanto, no hay calabozos para alojar a personas que son llevadas en condición de aprehendidas, un delincuente se fugó por una ventana.

El escape se produjo en horas de la madrugada y trajo consecuencia en tres efectivos policiales que fueron sumariados por no haber impedido que la fuga. Según lo averiguado por “La Voz de Luján”, la huida de un malviviente joven ocurrió aproximadamente a las 4 de la madrugada y desde que se descubrió el hecho, la Policía inició una intensa búsqueda para volver a arrestarlo.

Este medio intentó hablar con autoridades policiales pero no obtuvo respuestas. Por trascendidos, se conoció que los sumariados serían desafectados de la fuerza. Se trataría de un efectivo asignados a la función de imaginaria al quien recaería la mayor responsabilidad por la fuga al no haber cuidado debidamente al detenido que se escabulló por una de las ventanas para ganar rápidamente la libertad y escapar por calle Las Heras con rumbo desconocido para la fuerza de seguridad. Los otros sancionados serían un oficial de servicio y un ayudante de guardia.

El fugado, cuya identidad no fue posible conocerlo ni el motivo por el cual había sido aprehendido aunque en cambio se difundieron fotos por whatsapp, ingresó a la seccional policial cerca de la medianoche de este viernes y tenía previsto ser trasladado a primera hora de hoy a la Fiscalía para que preste declaración.

Compartilo
Share

Un comentario en «Un detenido se fugó de la Comisaría Luján Primera»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *