DestacadasNoticiasPoliciales

Un hombre golpeó a dos adolescentes luego de un partido de fútbol

Compartilo
Share

20/08/2019- Sucedió ayer, en la cancha del Club Juventud Unida de la localidad de Olivera donde se enfrentaron las categorías “Sub 15” de Italianos Unidos de General Rodríguez y Defensores de Pueblo Nuevo. Después del partido, los menores comenzaron a discutir cuando el padre de uno de los jugadores de Pueblo Nuevo intercedió y golpeó a dos jóvenes quienes debieron ser trasladados al hospital local. El agresor, identificado como Cristian Jara, quedó imputado en la causa por “lesiones leves agravadas por ser cometidas en el ámbito de un espectáculo deportivo”. Desde ACIFO evalúan también tomar medidas desde lo deportivo.

En la jornada de ayer, el fútbol local se vio empañado por la desmedida reacción de un padre que golpeó a dos adolescentes menores de 15 años.

El enfrentamiento deportivo se realizó en la cancha del Club Juventud Unida de la localidad de Olivera donde disputaron un partido los equipos de la categoría “Sub 15” de Juveniles Italianos Unidos de General Rodríguez y Defensores de Pueblo Nuevo, terminando el marcador en 2 a 1.

Minutos después de concluir el encuentro, varios jóvenes comenzaron una discusión en calle y el padre de uno de los jugadores de Pueblo Nuevo, identificado como Cristian Jara, intercedió y golpeó a dos adolescentes que debieron ser trasladados al Hospital con heridas cortantes en el rostro uno de ellos y golpes y escoriaciones el otro. Según vecinos, Jara trabajaría de “patovica” y luego de este episodio “se subió al auto y se fue”.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Luján Segunda de Jáuregui por el Director Técnico del club de General Rodríguez y la causa a cargo de la Ayudantía Fiscal de Luján fue caratulada como “lesiones leves agravadas por ser cometidas en el ámbito de un espectáculo deportivo”. “Hoy van a tomar testimonios”, indicaron fuentes del Ministerio Público Fiscal.

Más allá de las medidas judiciales, esta noche ACIFO mantendrá una reunión con la comisión directiva del Club Defensores de Pueblo Nuevo con la intención de adoptar disciplinarias deportivas, con el objetivo de evitar este tipo de hechos de violencia.

Compartilo
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *