7 de septiembre de 2022
07/09/2022- Se trata de la historia de amor de Diana y Jackson. Se conocieron en un grupo de Facebook pero la pandemia les impidió en 2020 verse personalmente, por lo que el 26 de enero de 2021 se casaron por Zoom. Finalmente, el norteamericano viajó a Luján y luego se mudaron ambos a Nebraska.
En un informe realizado por Yanina Sibona para Todo Noticias – que tomó mucha trascendencia en las redes – , Diana expresó: “Con el parate debido al coronavirus, Jackson tuvo que cambiar de rubro y mandó su currículum a diferentes empresas de transporte. Es camionero y recorre de una punta a otra el país llevando suministros. En medio de las largas jornadas de manejo, de casualidad leyó mi mensaje. Yo estaba desvelada y publiqué sin pensar un posteo para hablar con alguien que no me conociera”, explicó Daiana que es una escritora nacida en nuestra ciudad.
En agosto del 2020 ya habían empezado a tomarse la relación muy en serio. “Trascendía la pantalla, pero no nos habíamos visto en persona y la opinión de la gente, que pensábamos que nos iba a juzgar, por momentos pesaba. Después, comprendimos que por cualquier motivo iban a opinar y decidimos que debíamos resolver el tema de la distancia sin tener en cuenta al resto”, relató Daiana.
Luego consiguieron un turno en el Registro Civil pero por la cuarentena el estadounidense no pudo viajar a Argentina.
Luego, Jackson sacó un turno en el registro civil de Utah e hicieron todos los trámites correspondientes. El 26 de enero del 2021 se casaron por Zoom con la presencia virtual de familiares y amigos. “Cada invitado puso una bandera del país desde donde nos estaba viendo. Había representantes de Estados Unidos, México, Canadá y Argentina. También, para el momento del ‘sí, quiero’ todos prendieron una velita para mandarnos sus buenos deseos a la distancia», contó la lujanense.
Posteriormente, el norteamericano vino a conocerla personalmente y pasaron unos días en Luján
Cuando Jackson regresó a Estados Unidos, el objetivo de la pareja era conseguir los papeles de la visa para que Daiana pudiera mudarse a su nueva casa. “Fue largo, fue interminable pero cuando lo vi cruzar la puerta otra vez, ahí me di cuenta de que iba a ser la última vez porque la vamos a cruzar juntos para no separarnos nunca más”, señaló la mujer.
Finalmente se fueron del país y actualmente viven en Nebraska.