Vecinos del barrio Ameghino reclamaron por la paralización de las obras
19/11/2018- Fue en la tarde de ayer, y se concentraron en “la esquina de la laguna” en referencia a un gran pozo en Libertad y Darwin. Más de sesenta vecinos lograron recabar más de 300 firmas y continuarán haciéndolo durante esta semana, para luego elevarle por tercera vez el petitorio al Intendente Luciani. “Hay mucha bronca” destacó el presidente de la sociedad de fomento.
En diálogo con “La Voz de Luján”, el presidente de la sociedad de fomento David Luque se refirió al reclamo que los vecinos del barrio Ameghino realizaron este domingo, ante “un año en la paralización de las obras”.
Alrededor de sesenta vecinos se convocaron en la esquina de Libertad y Darwin, a la cual llaman “la esquina de la laguna”, en referencia a gran pozo lleno de agua que hay en el lugar. Allí, recabaron más de 300 firmas que adjuntarán al tercer petitorio que le entregarán al Intendente Oscar Luciani exigiendo la inmediata continuidad de las obras que incluyen pavimento, restauración de espacios verdes y el proyecto “Nido”, entre otros.
“Sabemos que la realidad del barrio Ameghino no escapa a la realidad de otros barrios de Luján”, remarcó Luque y destacó la solidaridad de vecinos de otros barrios que se hicieron presentes en la tarde de ayer.
“El objetivo está cumplido ya que se visualizó el problema que venimos acarreando desde hace un año. Después de diferentes reuniones y promesas, estamos viviendo en las mismas condiciones. Por eso hay mucha bronca”, explicó el referente barrial.
En asamblea los vecinos decidieron continuar con los reclamos, llevar la nota al Intendente “y pedir que nos atienda”.