VERGUENZA
20/12/2016 – Con la cabeza gacha, abrumado por la situación, falto de respuesta y con graves inconsistencias, el secretario de Salud, Ricardo Curone hizo pagar al Intendente Municipal un alto costo político a causa de su falta de respuesta a familiares y concejales.
En el marco del acalorado debate realizado hoy en la Sala de Situación del Municipio, entre el intendente, concejales de la oposición y familiares de víctimas del Hospital, Ricardo Curone demostró que no estaba preparado para afrontar ésta situación.
En este sentido, el funcionario no tuvo respuestas a la mayoría de los interrogantes planteados por los familiares y no llevó ni siquiera un apunte a la reunión, que ya se perfilaba acalorada, y como si eso fuera poco quedó al desnudo que recién ayer se abrió un sumario que lleva meses de atraso.
Además, la situación del Hospital Municipal, a pesar de nuevos nombramientos que no convencen a nadie, atraviesa una crisis que ha dejado en claro la incapacidad de los funcionarios para solucionarla.
En tanto, mientras se ensayan parches de urgencia a situaciones de fondo, los vecinos de Luján seguimos padeciendo las consecuencias.