‘LA CASA DE ABRIGO’

Compartilo
Share

El subsecretario de Política social, Sergio Sequeira, señaló  la importancia que va tener La Casa de Abrigo para poder cobijar a los menores en situación de calle, un espacio que permitirá llevar un seguimiento de los chicos y de la familia.

 

Asimismo, explicó que “desde mi área se han abordado junto a las trabajadoras sociales y psicólogas las particularidades de todos los casos, que son totalmente distintos, nosotros los llevamos a cada uno a su hogar cuando son menores, pero nos encontramos en algunos casos que a los diez minutos están en la calle de nuevo, porque son chicos que tienen problemas, que son golpeados, abusados en sus domicilios”.

En este sentido, Sequeira manifestó que “el Consejo Permanente de Seguridad Ciudadana realizó un convenio con el municipio para pagar los sueldos correspondientes y ya se están haciendo los contratos.

Además, opinó que “para nosotros y para toda la subsecretaría, es un tema que tiene que ver con la seguridad, atender a los chiquitos que están en situación de calle, de resguardarlos y hacer un seguimiento porque son los que mañana van a ser delincuentes”.

Por otro lado, se refirió la necesidad de tener un lugar para mujeres golpeadas y subrayó que “está todo armado, el gasto que faltaría cubrir es el de cuatro profesionales y falta la decisión política”.

Compartilo
Share

Un comentario en «‘LA CASA DE ABRIGO’»

  • el 18/11/2021 a las 20:18
    Enlace permanente

    Hola buenas tardes.. quisiera saber la dirección de casa de abrigo es por consulta familiar?? Le pido por favor que me la den desde ya muchísimas gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *